[PRESS RELEASE] La marca LEGO® es reconocida como marca "conocida" en China

Iniciado por PIEZAS, Domingo, 5 de Noviembre de 2017, 21:09:06

Tema anterior - Siguiente tema

PIEZAS


Billund, Denmark November 1, 2017

LA MARCA LEGO® RECONOCIDA COMO UNA MARCA MUY CONOCIDA EN CHINA

El Tribunal Superior de Pekín aprobó una resolución a principios de este año [22 de julio de, 2017] que reconoce el logotipo LEGO® y el nombre de LEGO en chino como marcas 'conocidos' en China. El reconocimiento de la marca conocida es un hito importante para conseguir una mayor protección para las marcas de LEGO en China. Esto significa que el grupo LEGO se encuentra ahora en una mejor posición para actuar contra las infracciones de marcas comerciales LEGO, también fuera de la categoría de juguetes.

Peter Thorslund Kjær, vicepresidente de Asuntos Legales en el grupo LEGO, dijo: "El fallo de la Corte Superior de Beijing es muy importante para el Grupo LEGO. Esto refleja el importante esfuerzo y la inversión puesto en la comercialización de la marca LEGO y los productos para que los consumidores chinos, y reduce aún más el riesgo de que los consumidores en China son engañados cuando ven el logotipo de LEGO o el nombre de LEGO en el futuro. Ahora estamos en una mejor posición jurídica que actúe contra la violación de marcas comerciales LEGO y la defensa de nuestra cartera de marcas.

"Vemos esto como un reconocimiento de nuestra condición de China como conocer y amar la marca por los padres y los niños, y apreciamos el apoyo del gobierno y las autoridades de China para garantizar la protección continua de millones de consumidores chinos, así como nuestra marca única y el logotipo ".

El grupo LEGO protege activamente sus marcas a nivel mundial y cada año trae los casos pertinentes a los tribunales para asegurar que los consumidores siempre pueden confiar en que un producto lleva el logotipo de LEGO o ofrece el diseño de LEGO característica es genuino.

"Desde 1932, el nombre y el logotipo de LEGO han sido una garantía de los más altos estándares de seguridad y calidad. Estamos comprometidos a hacer todo lo necesario para proteger a los niños y asegurar a los padres que cuando un producto cuenta con un logotipo de LEGO que ofrecerá la mejor calidad, así como ser muy divertido para jugar. Vamos a seguir tomando medidas a nivel mundial cuando vemos los intentos de inducir a error a los consumidores y la violación de nuestras marcas y derechos ", dijo Thorslund Kjær.

Lo que los consumidores pueden hacer para asegurarse de que reciben una experiencia genuina de LEGO:
• Busque el logotipo de LEGO y el nombre LEGO en el producto
• Busque el nombre de LEGO en los ladrillos dentro de la caja. Cada elemento de LEGO genuino tiene el nombre de LEGO en él.


Lo que hace que los productos de LEGO único:
• Todos los elementos de LEGO realizados desde 1958 encajan entre sí.
• Cada elemento tiene que pasar pruebas exhaustivas para garantizar la durabilidad y la capacidad de agarre, así como los requisitos de seguridad física.
• Todas las materias primas utilizadas para la fabricación de ladrillos de LEGO se prueban a fondo para garantizar que cumplan con los requisitos más estrictos para la seguridad globales.

Nota de prensa:

CitarThe LEGO® trademark recognised as a well-known trademark in China

The Beijing Higher Court passed a ruling earlier this year [July 22, 2017] that recognises the LEGO® logo and the LEGO name in Chinese as 'well-known' trademarks in China. The well-known trademark recognition is an important milestone in getting broader protection for LEGO trademarks in China. This means that the LEGO Group is now in a better position to act against infringement of LEGO trademarks also outside the toy category.

Peter Thorslund Kjær, Vice President, Legal Affairs in the LEGO Group, said: "The ruling by the Beijing Higher Court is very important for the LEGO Group. It reflects the significant effort and investment put into marketing the LEGO brand and products towards the Chinese consumers, and it further reduces the risk that consumers in China are misled when they see the LEGO logo or the LEGO name in future. We are now in a better legal position acting against infringement of LEGO trademarks and defending our trademark portfolio.

"We see this as a recognition of our status in China as a known and loved brand by parents and children, and we appreciate the support from the Chinese government and authorities to ensure the continued protection of millions of Chinese consumers as well as our unique trademark and logo."

The LEGO Group actively protects its trademarks globally and each year brings relevant cases to courts to ensure that consumers can always trust that a product carrying the LEGO logo or featuring the characteristic LEGO design is genuine.

"Since 1932 the LEGO name and the LEGO logo have been a guarantee of the highest safety and quality standards. We are committed to doing what it takes to protect children and assure parents that when a product features a LEGO logo it will offer the best quality, as well as be great fun to play with. We will continue to take action globally when we see attempts to mislead consumers and infringement of our trademarks and copyrights," said Thorslund Kjær.

What consumers can do to ensure they get a genuine LEGO experience:
• Look for the LEGO logo and LEGO name on the product
• Look for the LEGO name on the bricks inside the box. Every genuine LEGO element has the LEGO name on it.

What makes LEGO products unique:
• All LEGO elements made since 1958 fit together.
• Each element has to pass thorough tests to ensure the durability and clutch power as well as physical safety requirements.
• All raw materials used to manufacture LEGO bricks are thoroughly tested to ensure they meet the strictest global requirements for safety.

###

Media Contact:
Roar Rude Trangbæk, Press Officer
+45 79504348
media@LEGO.com
Asociación PIEZAS